Hacienda Buenaventura Hotel

Amenidades

Las acogedoras habitaciones, una zona tranquila a pocos pasos de la playa, un servicio calido y acogedor son las características distintivas de cada estancia en Hacienda Buenaventura Hotel & Mexican Charm. Para garantizar tu comodidad y relajación, ofrecemos una gama completa de servicios y amenidades. 

Si necesitas algo durante tu estancia, nuestro concierge o personal de recepción esta disponible las 24 horas para cualquier petición.

Alberca climatizada

Te invitamos a relajarte y divertirte en nuestra alberca climatizada.

Servici de Wi-Fi

Ofrecemos Internet inalámbrico de alta velocidad en todo el hotel para su comodidad.

Centro de negocios

Se encuentra abierto de 9:00am a 10:00pm . Acceso a internet y computadora disponible. 

Boutique

Si usted quiere verse lo mejor posible para un evento especial o una cena romántica, nuestra boutique está a su servicio. Estamos listos para hacerte lucir bella en cualquier momento! Visitanos, en horario de 9:00am a 06:00pm

Spa Piedra Viva

¿Quieres sentirte rejuvenecido? ¿Te gustaría dejar atrás el estrés diario y disfrutar de un tiempo para ti solo? Entonces no se pierda nuestra Spa Holístico" Piedra Viva". Nos comprometemos a sumergirte en la relajación total.

Tours & Renta de auto

Servicio para ofrecerle actividades, excursiones, transporte o alquiler de coches para descubrir nuestro hermoso destino puede estar reservado a través de nuestro servicio de información turística situada en el área del lobby de 9:00am a 05:00pm

Club de Playa

Situado a sólo dos cuadras del hotel, nuestro club de playa está equipado con camastros y sombrillas de playa. Los huéspedes podrán disfrutar de voleibol de playa, duchas, baños y un snack bar con comida y servicio de bebidas a partir del mediodía..
Los huéspedes del hotel gozan de transporte gratuito desde y hacia el club de playa.

Se abre todos los días de 10:00 -. 18:00 hrs

Golf en Puerto Vallarta

Puerto Vallarta es un destino con una variedad de campos de golf de clase mundial y Hacienda Buenaventura Hotel & Mexican Charm está a poca distancia en auto de todos ellos.