Hacienda Buenaventura Hotel

Amenidades

Las acogedoras habitaciones, una zona tranquila a pocos pasos de la playa, un servicio calido y acogedor son las características distintivas de cada estancia en Hacienda Buenaventura Hotel & Mexican Charm. Para garantizar tu comodidad y relajación, ofrecemos una gama completa de servicios y amenidades. 

Si necesitas algo durante tu estancia, nuestro concierge o personal de recepción esta disponible las 24 horas para cualquier petición.

Alberca climatizada

Te invitamos a relajarte y divertirte en nuestra alberca climatizada.

Servici de Wi-Fi

Ofrecemos Internet inalámbrico de alta velocidad en todo el hotel para su comodidad.

Centro de negocios

Se encuentra abierto de 9:00am a 10:00pm . Acceso a internet y computadora disponible. 

Boutique

Si usted quiere verse lo mejor posible para un evento especial o una cena romántica, nuestra boutique está a su servicio. Estamos listos para hacerte lucir bella en cualquier momento! Visitanos, en horario de 9:00am a 06:00pm

Spa Piedra Viva

¿Quieres sentirte rejuvenecido? ¿Te gustaría dejar atrás el estrés diario y disfrutar de un tiempo para ti solo? Entonces no se pierda nuestra Spa Holístico" Piedra Viva". Nos comprometemos a sumergirte en la relajación total.

Tours & Renta de auto

Servicio para ofrecerle actividades, excursiones, transporte o alquiler de coches para descubrir nuestro hermoso destino puede estar reservado a través de nuestro servicio de información turística situada en el área del lobby de 9:00am a 05:00pm

Acceso a Playa

Puede relajarse con una increíble vista al mar bajo una sombrilla de playa mientras se refresca con una deliciosa bebida.

Nuestro servicio de playa ofrece una gran sección de sombrillas para la comodidad de nuestros huéspedes, así como aperitivos y servicio de bebidas.

El servicio de traslado gratuito en un vehículo con aire acondicionado está disponible en horario programado.

Golf en Puerto Vallarta

Puerto Vallarta es un destino con una variedad de campos de golf de clase mundial y Hacienda Buenaventura Hotel & Mexican Charm está a poca distancia en auto de todos ellos.