Hotel Hacienda Buenaventura

Atracciones en Puerto Vallarta

Ubicado en el corazón de Puerto Vallarta, Hacienda Buenaventura Hotel & Mexican Charm es el perfecto escape para experimentar todo lo que la cautivadora costa del Pacifico y el destino tienen para ofrecerte. A unos cuantos pasos encontratrás restaurantes de lujo, plazas para ir de compras y la vida nocturna; podrás llenar tus días y noches de aventuras inolvidables.

Si desea recomendaciones acerca de las actividades en Puerto Vallarta, nuestro personal de Recepción y Concierge con gusto le ayudarán.

El Malecón

Viaja por un camino peatonal a lo largo de la orilla del río, en el centro de la ciudad de Puerto Vallarta, para disfrutar de los restaurantes, ir de compras y de la cultura mexicana local.

Leer más

Playa Conchas Chinas

La Playa Conchas Chinas, ubicada en el Fraccionamiento Las Amapas, es una de las playas más retiradas de la ciudad.

Leer más

Playa Amapas

Esta es una playa semi-escondida que está ubicada justo al sur de El Púlpito.

Leer más

Zoológico de Vallarta

En el valle que termina con Mismaloya y la playa Mismaloya, se encuentra el zoológico de Puerto Vallarta.

Leer más

Mercado Municipal, Isla Cuale

Este basto mercado local está ubicado al norte, por las orillas del Río Cuale, que fluye a través del centro de Puerto Vallarta.

Leer más

Plaza de Armas

La Plaza de la Presidencia o Plaza de Armas es la plaza principal de la ciudad, el centro oficial para actividades políticas y culturales en Puerto Vallarta.

Leer más

Tianguis Cultural, Viejo Vallarta

Las personas del área local y los extranjeros vienen a este lugar para hacer compras y probar de los productos frescos de la comunidad.

Leer más

Playa Los Muertos

Los amantes de la arena se deleitarán de la más popular, mejor conocida y más visitada playa en Puerto Vallarta.

Leer más

Marina Vallarta

Situado a pocos minutos de distancia del aeropuerto internacional Gustavo Díaz Ordaz, ésta zona residencial contiene uno de los más grandes muelles marinos de América Latina.

Leer más

Parroquia Nuestra Señora de Guadalupe

Año tras año, la Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe invita a miles de católicos, especialmente durante el festival de 12 días, llamado la Fiesta de Guadalupe, cada mes de diciembre.

Leer más

Los Arcos

No importa dónde se encuentre en Puerto Vallarta, no se puede perder estas pequeñas islas por la orilla del mar en la Zona Sur.

Leer más

Jardín de Botánico de Vallarta

A pesar de que esta atracción se encuentra un poco fuera de la ciudad, al sur de Boca de Tomatlán y Mismaloya en el camino a El Tuito, vale la pena realizar el viaje para experimentar estos jardines botánicos.

Leer más

Museo Manuel Lepe

Manuel Lepe es conocido como uno de los artistas más destacados y populares en esta región. Cada año es celebrado como el Hijo Ilustre de Puerto Vallarta.

Leer más

Playa Mismaloya

Mismaloya se encuentra en la carretera 200, justo al sur de Puerto Vallarta.

Leer más

Pilitas

Las Pilitas (Fuente Bautismal) es una formación rocosa al nivel del mar que se encuentra en el extremo sur del Viejo Vallarta, playa Los Muertos, cerca de la base de El Púlpito.

Leer más

Parque acuático Aquaventuras

Descubrirás Aquaventuras Park en el camino a Nuevo Vallarta. Es un estupendo lugar para estar calmado, flotar en agua dulce o no hacer nada, excepto relajarse.

Leer más