Volver al contenido principal

Hotel Hacienda Buenaventura

Alojamiento con encanto en en Puerto Vallarta

De todos los hoteles de Puerto Vallarta, ninguna otra propiedad cuenta con un ambiente familiar y un valor accesible, así como la calidez atemporal y el romance del México colonial como Hacienda Buenaventura Hotel & Mexican Charm. 

Disfruta del encanto único de una verdadera hacienda mexicana rodeado de bellos jardines, decoración tradicional y unas instalaciones perfectas para unas vacaciones inolvidables. Además de de puertas corredizas que abren hacia un balcón privado con vista a nuestros exuberantes jardines, el espacio perfecto para un café por la mañana o un cóctel al atardecer. Todas las habitaciones incluyen Wi-Fi gratis, televisores LED y camas de calidad. 

Con lo mejor una de las ciudades costeras más espectaculares de México esperando justo afuera de su puerta, Hacienda Buenaventura Hotel & Mexican Charm es la opción ideal para vacaciones familiares, escapada en pareja y viajes grupales en Puerto Vallarta. 

Habitación Estándar Cama King

45 Hermosas habitaciones estándar con camas king size. Todas ellas cuentan con una decoración colonial mexicana

Leer más

Habitación Estándar con Dos Camas

25 hermosas habitaciones estándar con dos camas dobles. Todas ellas presentan una decoración colonial mexicana.

Leer más

Habitación Estándar Triple

45 hermosas habitaciones estándar con una cama doble y una cama individual. Todas ellas presentan una decoración colonial mexicana

Leer más

Habitación Superior Cama King

12 Hermosas habitaciones de categoría superior con cama king, podrás experimentar mucha comodidad en estas amplias habitaciones.

Leer más

Habitación Superior con Dos Camas

28 Hermosas habitaciones superiores con dos camas dobles. Podrás experimentar una gran cantidad de confort en estas amplias habitaciones.

Leer más