Nuestro Todo Incluido

Descubre todos los sabores de Puerto Vallarta en un solo lugar

En Hacienda Buenaventura Hotel & Mexican Charm, deleita tu paladar con una experiencia gastronómica que resalta los sabores tradicionales de Puerto Vallarta. Saborea la auténtica cocina mexicana junto con una selección de deliciosos platos internacionales en el restaurant principal. Nuestro chef ejecutivo y el equipo de cocineros elaboran cada plato con los ingredientes de temporada más frescos disponibles, con recetas que celebran la cultura y las tradiciones culinarias de Puerto Vallarta y México. Ya sea cenando en uno de nuestros tres restaurantes, disfrutando de cócteles y entretenimiento en vivo en el bar junto a la piscina saboreando un aperitivo y una bebida helada, te aguarda una experiencia inolvidable.

 

Los huéspedes pueden elegir entre nuestras opciones a la carta o buffet.
Nuestro paquete "todo incluido" incluye comida y bebida en todos los restaurantes y bares.
También se ofrece servicio de bar abierto con bebidas alcohólicas hasta la 1 am.

Los Portales (Restaurante Buffet Principal)

El Restaurante Los Portales está bellamente decorado con un estilo mexicano contemporáneo. Desde su amplia terraza con vistas a los preciosos jardines y a la zona de la piscina, respirarás la auténtica esencia de una hacienda mexicana mientras degustas los sabores de nuestra cocina regional o internacional.

Código de Vestimenta: Casual

Horarios:
Desayuno: 7:00 am - 11:00 am.
Comida: 1:00 pm - 4:00 pm.
Cena: 6:30 pm - 10:00 pm.

Sabores de México

Este restaurante de especialidades ofrece un ambiente encantador con una elegante decoración mexicana. Disfruta del auténtico sabor mexicano de nuestros exquisitos platillos de diferentes regiones del país. O déjate tentar por nuestra deliciosa cocina internacional. El menú alterna entre un menú mexicano a la carta y una selección internacional de autor cada día. Se requiere reserva previa con nuestro consierge.  (Solo adultos)

Código de Vestimenta: Casual - Formal

Horarios:
Lunes y Mártes: 6:30 pm y 8:30 pm.
Miércoles y Viernes: 6:30 pm y 8:30 pm.
con 2 horarios de elección

La Troje

Con sus impresionantes vistas, el Restaurante La Troje es el lugar perfecto para tomar un aperitivo al mediodía o a última hora de la noche, tanto si estás disfrutando del sol como relajándote al atardecer. Este es el lugar ideal para relajarse con su encantador refugio de palmeras y su ubicación privilegiada justo enfrente de la piscina.

Horarios:
11:00am - 1:00pm
4:00pm - 7:00pm
10:00pm – 11:00pm

Bar Cascada

Justo al lado del Restaurante La Troje se encuentra el Bar Cascada. Ofrece servicio alrededor de la piscina y también es el lugar para disfrutar de nuestro entretenimiento nocturno. Anima a tu equipo deportivo favorito o relájate con la música ambiental de la televisión por satélite.

Horario:
10:00am – 1:00am

Cenas Privadas

¿Celebras algo especial? O tal vez solo quieres disfrutar de un entorno privado con tu pareja, te ofrecemos la opción perfecta para una noche inolvidable. La arena, el sonido del mar y la iluminación especial de antorchas y velas crean el escenario ideal para reavivar la chispa con su pareja. Se ofrecen menús especiales para estas ocasiones.

Se requiere reserva previa con el conserje
Se aplica un cargo adicional por persona