Ofertas Especiales en Hotel Hacienda Buenaventura

Ofertas de hoteles en Puerto Vallarta

Hacienda Buenaventura Hotel & Mexican Charm ofrece una colección exclusiva de ofertas de hoteles y paquetes de vacaciones. Escapa a esta auténtica hacienda mexicana para disfrutar de una estancia inolvidable en Puerto Vallarta.

Para obtener ayuda con la planificación de su estancia, por favor, póngase en contacto con nosotros en Hacienda Buenaventura Hotel & Mexican Charm. Nuestro personal estará encantado de ayudarle a elegir la promoción perfecta para satisfacer sus necesidades

Preventa de Primavera

¡Descubre el encanto mexicano con nuestra Preventa de Primavera! Reserva desde hoy hasta el 29 de febrero, 2024 y disfruta de un descuento del 31%. Viaja entre el 8 de Abril y el 19 de Junio de 2024.

Preventa de Semana Santa

Celebra la Semana Santa con Hacienda Buenaventura Hotel. Aprovecha nuestra oferta especial del 25% de descuento al reservar desde hoy hasta el 29 de febrero, 2024. Viaja y vive la auténtica experiencia mexicana desde hoy hasta el 7 de abril de 2024. 

Especial de Invierno

¡Prepárate para un invierno lleno de encanto! Desde el 21 de diciembre de 2023 hasta el 20 de marzo de 2024, reserva tu escapada invernal y viaja entre el 21 de diciembre de 2023 y el 3 de enero de 2025!

Day Pass

Disfruta de lo mejor de nuestro concepto de todo incluido con cualquiera de nuestra increíble colección de pases de día