Reserva 3 Noches y la 4ta es Gratis

Por tiempo limitado, llamando al teléfono 800 611 0297, disfruta de una noche gratis al reservar tres noches con nosotros. Relájate en nuestras cómodas habitaciones, deleita tu paladar con nuestra auténtica cocina mexicana y disfruta de la esencia de México en cada rincón de nuestro hotel. Una oportunidad única de vivir una experiencia inolvidable en Puerto Vallarta, donde cada detalle está diseñado para tu confort y satisfacción.

Quédate 4 noches y paga solo 3. Reserva hasta el 31 de julio y viaja desde hoy hasta el 31 de octubre de 2024.

¿Por qué elegirnos para sus reservas?

  • Ubicado idealmente en la zona hotelera norte, cerca de importantes centros comerciales y a solo 10 minutos del aeropuerto internacional.
  • Acceso conveniente a la playa a poca distancia, ofreciendo a los huéspedes una zona junto al mar con sombrillas, camastros, bebidas y aperitivos.
  • Un hotel todo incluido con un auténtico ambiente mexicano.
  • Ofrece una amplia variedad de platos auténticos mexicanos, permitiendo a los huéspedes saborear los sabores locales.
  • Alberca al aire libre, rodeada de jardines tropicales.

¿Por qué reservar directo?

¿Por qué elegirnos para tus reservas?

Términos y condiciones

Tarifa y promoción sujetas a disponibilidad. Válidas únicamente para nuevas reservas. Válido para reservar del 25 de Junio al 31 de Julio del 2024 y para viajar del 25 de Junio al 31 de Octubre del 2024; no válido con otras promociones. Disponible solo por llamada telefónica. No válido para grupos o bodas. Para garantizar tu reserva, es esencial confirmar el pago del depósito al momento de hacer la reserva. Se aplican restricciones de disponibilidad y fechas no disponibles. El hotel se reserva el derecho de modificar o cancelar esta promoción en cualquier momento. Pueden aplicarse otras restricciones. Se aplican cargos de servicio*.

Obtén más información sobre el hotel con nuestra visita de 360°