Sumérgete en una atmosfera auténticamente mexicana con los beneficios de un Todo Incluido
Club de Playa

Déjate llevar por los aromas del mar y los mejores cocteles en nuestro club de playa.
Habitación

Cómodas habitaciones con balcón ofrecen vista al jardín o a la piscina.
Lobby

Te esperamos en Puerto Vallarta con la calidez que nos distingue.
Buffet
Una auténtica muestra de los sabores de Hacienda en tu paladar.
Spa
Relájate en nuestro spa, en un ambiente de serenidad.

Bienvenido a Hacienda Buenaventura Hotel & Mexican Charm

Hotel Todo Incluido en Puerto Vallarta

Disfruta del encanto único de una verdadera hacienda mexicana rodeado de bellos jardines, decoración tradicional y unas instalaciones perfectas para unas vacaciones inolvidables.

Estrategicamente ubicado en el centro de la zona hotelera de Puerto Vallarta, nosotros estamos a solo diez minutos del Aeropuerto Internacional, de la estación de autobuses, del Internacional centro de Convenciones y de la historica area centro. Si te gustaría tener más información sobre nuestro hotel o reservar para tu siguiente estancia, por favor, contactanos y un miembro de nuestro equipo estará encantado de ayudarte. 

Si desea relajarse y disfrutar de nuestras instalaciones y club de playa o tomar ventaja de todo lo que Puerto Vallarta tiene para ofrecer, somos la opción perfecta para un hotel.

Habitación Estándar Cama King

45 Hermosas habitaciones estándar con camas king size. Todas ellas cuentan con una decoración colonial mexicana

Leer más

Habitación Estándar con Dos Camas

25 hermosas habitaciones estándar con dos camas dobles. Todas ellas presentan una decoración colonial mexicana.

Leer más

Habitación Estándar Triple

45 hermosas habitaciones estándar con una cama doble y una cama individual. Todas ellas presentan una decoración colonial mexicana

Leer más

Habitación Superior Cama King

12 Hermosas habitaciones de categoría superior con cama king, podrás experimentar mucha comodidad en estas amplias habitaciones.

Leer más

Habitación Superior con Dos Camas

28 Hermosas habitaciones superiores con dos camas dobles. Podrás experimentar una gran cantidad de confort en estas amplias habitaciones.

Leer más

Ofertas

Oferta Especial 33% de Descuento

¡Cualquier día es un buen día para escaparse a Puerto Vallarta con esta increíble oferta! Reserva ahora tu estancia y disfruta de un 33% de decuento.
 

Club de Playa

Contamos con club de playa privado ubicado en la llamada playa de oro, a unos pasos del hotel., en una zona amplia de playa. Se pueden relajar y disfrutar de la increíble vista al mar debajo de una sombrilla en nuestra recién remodelada terraza, o relajados en su camastro mientras disfrutan de una refrescante bebida.
 

Cócteles & Cocina

La comida es una parte esencial de la experiencia Hacienda Buenaventura. Disfruta de la deliciosa cocina mexicana, bebidas y snacks en el área de alberca o playa, además contamos con cenas románticas para complacer todos los gustos y ocasiones.

La mejor ubicación en Puerto Vallarta

Con un clima excepcional durante casi todo el año y su gente tan amable, siempre hay algo que hacer en Puerto Vallarta. Infórmese sobre los festivales de temporada, las celebraciones navideñas y otros eventos que tienen lugar durante su visita.